fbpx

 

Tú también tienes Marca Personal

Después de realizar este curso, dejarás huella

img_marcapersonalpsicologo.jpg

Programa de Marca Personal para Psicólogos

Mientras va pasando el tiempo, el sector Salud-Bienestar va cogiendo más fuerza en internet y ya es más  habitual "Sesiones de Psicología Online" o Médicos que atienden por Skype.

Pero para poder hacerlo, es fundamental que trabajes tu Marca Personal y dejes una huella digital con la finalidad de hacert visible y te puedan encontrar, bien sea para sesiones de psicología, colaboraciones o intervenciones importantes de tu sector.

Ahora tendrás la oportunidad de llegar a más pacientes y incluso de cualquier parte del mundo vía skype, realizando este programa de Marca Personal para Psicólogos podrás estar al alcance de todos.

El boca a boca siempre ha funcionado y seguira funcionando, pero si además implemantas Marca Personal a tu profesión aumentaras un Skills (Habilidad) muy importante: Liderazgo Digital

 

¿A quién va dirigido?

El programa de Marca Personal va dirigido a Psicólogos, Terapeutas o profesionales de la psicología que apuesten por una transformación dentro de su vida laboral o bien en transición hacia nuevos retos.

¿Te imaginas poder atender desde tu casa a personas vía skype? Para ello tienes que construir el camino y yo te voy ayudar.

¿Cuáles son los objetivos?

El objetivo principal de este programa es el de desarrollar tu marca personal como psicólogo a través del marketing online, así como también saber utilizar herramientas digitales para poder medir el impacto que tienes en las redes sociales o en tu web.

Con estos conocimientos estarás preparado/a para iniciar cualquier proyecto online de psicología.

¿Cómo lo haremos?

Para crear una marca personal sólida y única como profesional, trabajaremos en 3 fases divididas en sesiones según el requerimiento profesional, focalizando en las habilidades, la esencia, valores y objetivos.

El programa es totalmente personalizado según los requerimientos que tengas.

img_sesiononlinepsicologia.jpg

¿Qué aprenderás?

  • Ordenar tus valores, visión y objetivos profesionales.
  • Trabajar tus competencias, fortalezas y áreas de mejora.
  • Auditoria de reputación online y el impacto en tu sector.
  • Conocer como estas utilizando tu comunicación.
  • Utilizar correctamente las redes sociales profesionales.
  • Reconocer, filtrar y aumentar la red de contactos.
  • Herramientas online para estrategia y planificación de la marca personal.
  • Definir tu hoja de ruta y plan de acción.
El objetivo de la formación es que tengas todas las herramientas a punto para sacarle provecho a tu profesión en este mundo digital y que tenga sentido tu marca personal.

¿Empezamos a trabajar juntos?

img_whatsappronaldduran.jpg

El mundo esta cambiando y muchas cosas ya no son como antes. Desde que apareció internet en nuestras vidas algunos sistemas al que estábamos acostumbrados han cambiado totalmente, desde buscar información hasta pedir un servicio.

Los beneficios de estos cambios es que ahora todo esta en nuestras “Nunca mejor dicho” los móviles se han convertido en nuestro asistente personal y si además lo vinculamos con nuestra vida profesional más ventajas existen.

Por ello crear, desarrollar y trabajar la marca personal, es importante en los tiempos que vivimos y da igual en que sector estés.

Ronald Durán

Transformación Digital, SEO SEM, Marketing Digital, Social Media, Community Manager, Formación Marca Personal Consultoría.

Sígueme en LinkedIn | Twitter | Instagram Facebook 

Tu Email *

Escoge la información que te gustaría leer con un café.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

 
© 2020 Ronald Durán. Todos los derechos reservados. Página Web diseñado en casa, por Ronald Durán